FESTIVAL METAL POR LA INFANCIA

EL ÚNICO PENSADO PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS

Fecha de emisión del comunicado de prensa: 19/06/2023

Show de metal extremo para la infancia y su familias que promueve las artes, los derechos culturales y la participación infantil. Este festival hace parte del Circuito Artístico METALXINFANCIA, que se configura a través de los componentes: musical, literario, audiovisual, plástico y ambiental.


Metal por la infancia es un espacio donde los niños y sus familias pueden acceder a una oferta sonora diferente. Apuesta por el talento musical de las nuevas generaciones, y brinda condiciones y oportunidades que favorecen su trayectoria como artistas. En estos espacios se invita, a través de diferentes actividades artísticas, a una reflexión crítica del papel de la música en el ámbito educativo y el proyecto de vida en estrecha relación con el arte.

El año pasado logramos la participación de cerca de mil niños, niñas y jóvenes entre los 0 y 15 años, junto con sus familias, en escenarios de formación y expresión artística centrados en el Metal Extremo. Gracias a ellos y ellas contribuimos con la ampliación de la escena del Metal, la integración de numerosos músicos y bandas en el circuito, el reconocimiento de artistas independientes y colectivos artísticos. 


Fecha del gran evento de apertura: domingo 9 de Julio

Lugar: Calle 13 carrera 60#12-63

🥁Bandas: Witchtrap, Sagros, Ingrand, Neurosis, 3 pesos (heavy metal niños) y Titanio (heavy metal niños) 🔥

10am a 7pm

Evento armonizado por el Metal Extremo, diseñado para los niños y las niñas.