«El país necesita creatividad e innovación, por eso existe RAYVE»

El Colectivo Artístico y Cultural RAYVE eventos, ha organizado espacios de encuentro que se salen de lo convencional, que rompen estereotipos y generan la posibilidad de construir una ciudadanía que valore la diversidad de formas de estar y de expresarse en el mundo, que demuestre que no siempre lo diferente es sinónimo de “malo” o “perverso”. Una apuesta nueva por el metal nacional enfocada en la formación de nuevo público y ciudadanías preparadas para gozar de todo tipo de expresiones artísticas, entre ellas: el Metal Extremo.

Mi rol como trabajador social se ha centrado aquí en forjar una visión de ciudadanía -para la comunidad- como una oportunidad para construir otro tipo de sociedades, y sobre todo, sociedades resilientes, sociedades adaptativas, que reconocen la diversidad de expresiones e incluyen a todas las personas sin discriminación; sociedades en transición, contra todas las prácticas depredadoras que atacan ciertos sectores sociales y territorios. Así como en formar una ciudadanía crítica, que permita tejer un sinfín de saberes y generar una relación humana más armónica, nutricia y recíproca.

Frank Castro Angel – Fundador/Director

Es preciso agradecer su tiempo por revisar nuestra propuesta y trayectoria. Estamos muy interesados en continuar trabajando y aprendiendo para cumplir con nuestros objetivos, entre los que se prioriza la promoción y ejercicio de los derechos culturales de los niños, niñas y familias.